sábado, 25 de octubre de 2008

Jerez està sin pulso según P.Pacheco.


Entrevista de Isabel Flores a Pedro Pacheco hoy en La Voz:
Respuesta de el "Enorme"a la pregunta de como ve hoy Jerez:


Jerez está sin pulso, sin tono muscular. Si yo fuera Darío Fo, le haría a usted un silencio ahora (breve silencio entre los dos). No hay palabras para definir cómo está Jerez. Silencio, repito. Yo creo que serán los ciudadanos los que en próximas confrontaciones electorales rompan ese silencio. No hay palabras para describir lo que es Jerez ahora. Por eso a mi me gustaría ser como ese Nobel italiano, maestro del teatro, y a usted le expresaría yo el silencio (risas). Creo que se ha perdido el liderazgo de ciudad. Dentro del sistema de ciudades andaluzas y españolas, Jerez ejercía un liderazgo aceptado por casi todas. Incluso el Ayuntamiento tampoco ejerce de líder ni en lo social ni en los económico ni en lo político; no se tiene proyectos. Pero sí me llega el acoso continuo a los trabajadores y a los funcionarios, también me llega y estoy comprobando que medio Ayuntamiento no tiene nada que hacer, lastimosamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo vote a esta tia pa que te fueras, creia que ya no se podia estar peor, me he equivocado, perdoname pero vuelve pronto don pedro o esta tia va a acabar de hundirnos.
Jose